Aviary

Aviary
Rate usuarios: 4/5
2 votos
Rate EditorFoto
⭐⭐⭐⭐
Acceso Gratis - Cuenta o invitado
Enlaces Aviary para Android
Aviary para IOS

Editor de fotos Aviary

Aviary es un editor de fotos para dispositivos móviles que funciona con Android e IOS. Gracias a todas sus funciones, puedes añadir una gran cantidad de filtros, tanto clásicos como estilizados. Puedes proceder a realizar correcciones de color, eliminación de manchas, añadir textos e introducir dibujos.

Posee licencia de editor como herramienta de desarrollo, significando que otros usuarios pueden utilizarlo para añadirlo a nuevas aplicaciones de su propia creación sin ningún coste añadido.

En la actualidad es uno de los editores de fotografía para Smartphone más queridos por toda la comunidad, gracias a todas las herramientas a las que se tiene acceso y a que es totalmente gratuito, a excepción de un paquete con el que conseguir más efectos adicionales, que tiene un costo de 0,99 $.

Descargar Aviary

Desde el 10 de diciembre del año 2018, en la propia plataforma de Aviary se informa de que no está disponible para descargar en las tiendas de las aplicaciones, por lo que es necesario acceder a un SDK para Android o un SDK para IOS si se quiere seguir disfrutando de este fantástico programa. El motivo es que han decidido brindar soporte a otras aplicaciones más nuevas.

Un SDK (Software Development Kit) es un grupo de herramientas con el que se pueden programar aplicaciones o descargar las que ya no estén disponibles mediante la instalación directa en tu dispositivo móvil.

Sus funciones son idénticas en ambas plataformas, por lo que no debes preocuparte porque funcione mejor en Android que en IOS y viceversa.

¿Cómo funciona?

Una vez dentro de la aplicación, podrás comprobar como importar la fotografía que quieres editar es muy fácil, únicamente tienes que pulsar un botón y en pocos segundos estará a tu disposición. En la parte inferior tendrás acceso a todas las funciones mediante una lista de botones, si no aparecen todas, desliza el dedo hacia la izquierda o derecha e irán apareciendo más.

El punto negativo es que puedes ver cómo quedan los efectos, pero, una vez los apliques, no podrás volver atrás para deshacer los cambios, por lo que piensa bien si es el efecto que estabas buscando o no.

Las herramientas de recorte son las más básicas para empezar, así como las de orientación, con la que puedes rotar la imagen. Podrás corregir el color y darle un acabado más antiguo o crear una verdadera obra de arte al igual que los profesionales.

Cuenta con una calidad de procesamiento de efectos muy alta, por lo que no hay que esperar una gran cantidad de tiempo en aplicar cada filtro, unos pocos segundos deberían ser más que suficientes. También puedes aumentar el brillo o la nitidez en las zonas que más te convenga, creando enfoques positivos o desenfoques controlados.

Características de Aviary

Entre las distintas características que se pueden destacar, se encuentran las siguientes:

  • Posibilidad de controlar el brillo, saturación, calidez y nitidez de la imagen.
  • Herramientas básicas con las que se pueden añadir textos, dibujos e imágenes.
  • Tendrás acceso a 12 increíbles filtros de fotografías.
  • Puedes acceder a filtros adicionales mediante pago: 0,99 $ cada uno.
  • Se pueden importar imágenes desde la propia galería del teléfono o hacer al instante una captura.
  • Una vez termines la edición, puedes compartirla directamente en las redes sociales.

Conclusión

Aunque ya no se ofrece soporte por parte de la propia organización, es posible descargarla mediante un SDK, por lo que se puede seguir disfrutando de ella. Los paquetes de filtros extras también se pueden comprar. Gracias a todas las herramientas que ofrece, sigue siendo una aplicación para Smartphone que se debe de tener en cuenta.