Rate EditorFoto |
⭐⭐⭐ |
Acceso | Gratis - Cuenta o invitado Pago - Versión Plus |
Enlaces | befunky.com |
Editor de fotos Befunky
El editor de fotos Befunky dispone de una gran cantidad de herramientas de edición y retoque de foto en su interfaz. Este editor es probablemente de los más sencillos de utilizar y esta al alcance de todos los usuarios ya sean más o menos experimentados en el mundo de la edición de fotografía.
Dispone de acceso libre o con registro de cuenta para guardar nuestros proyectos en la nube, gratuito o de pago si queremos activar algunas funciones de BeFunky Plus.
Quizá tenga demasiadas opciones de pago, dejando la versión gratuita algo escasa, de no ser por ello la valoración sería más alta.
Características de Befunky
En su versión online nos encontramos con un menú en la parte izquierda de la pantalla muy intuitivo.
Como en la mayoría de editores de foto, sus herramientas están clasificadas en grupos de edición, retoques, efectos, marcos, textos, entre otros.
Entre sus herramientas podemos encontrar algunas curiosas como retoques de blanqueamiento dental o maquillaje, que no suelen estar disponibles en muchos editores online.
Sus funciones premium, que se activan con el BeFunky Plus están marcadas con una estrella y su relación con el precio que cuestan merecen la pena si se le va a dar un uso habitual.
Su versión para móviles es algo más limitada y está enfocada a la edición de fotos para redes sociales o uso personal.
En esta versión encontraremos un menú inferior con los mismos grupos de herramientas que en su versión online pero con menos funciones.
Es igualmente muy sencillo de utilizar y bastará con darle permisos de acceso a la galería, seleccionar nuestra foto y empezar a editar.
En la versión móvil también podemos optar por utilizar una cuenta de usuario de BeFunky para guardar progresos si creemos que nos es necesario.
Uno de los grandes valores de este programa es el acceso al banco de imagenes de Pixabay con más de 400.000 recursos.
Conclusión
BeFunky no puede considerarse una buena herramienta a nivel profesional, pero puede ser un editor de fotos muy útil para edición a nivel personal, redes sociales o edición de fotos para pequeñas páginas web o blogs.