CorelDraw

Rate EditorFoto
⭐⭐⭐⭐
AccesoVarios planes de pago
Enlaceswww.coreldraw.com

Editor de fotos CorelDraw

CorelDraw es sin lugar a dudas uno de los editores de foto más populares que existen. Si bien es cierto que se trata, de forma específica, de un editor para PC que nos permite hacer diseño vectorial, también se ha utilizado de forma combinada, como editor de fotos. Estamos hablando de uno de los programas más famosos y reconocidos a nivel mundial para la edición gráfica. Se trata, sin lugar a dudas, del primer gran nombre propio que se conoció internacionalmente para este propósito.

El camino de CorelDraw arranca hace 30 años aproximadamente, en el año 1989, y desde entonces no han parado de lanzar versiones al mercado tratando de mejorar los resultados que producían versiones anteriores.

Instalar y descargar CorelDraw

Para comenzar a trabajar con el editor de fotos CorelDraw necesitamos instalar previamente el software que podemos descargar desde la página oficial de CorelDraw. Hoy en día, tenemos disponible una versión de prueba que nos permite instalar el software y comenzar a probarlo para ver si encaja con nuestras necesidades. El programa se puede adquirir en un pago completo, con un pago reducido en caso de que se trate de una actualización de una versión anterior, o bien incluso adquirirlo a través de un modelo de suscripción que nos permite realizar un pago para utilizar el software durante un año completo por un precio más reducido.

Características de CorelDraw

Una vez que lo hemos instalado y ejecutado, nos encontraremos con multitud de opciones para diseñar todo lo que nuestra imaginación nos permita hacer. Sus herramientas creativas nos permitirán hacer letreros, banners, logotipos y todo tipo de gráficos para web y para imprimir.

A través de su panel de herramientas vamos a poder ir creando elementos desde cero, o bien vamos a poder trabajar con elementos que tengamos previamente, como por ejemplo fotos. De esta forma, convertiremos CorelDraw en nuestro editor de fotos e iremos dando forma a los diseños que vayamos generando a partir de fotos que tengamos.

Trabaja con CorelDraw de forma remota

Una de las ventajas de la última versión de CorelDraw, es que incluye CorelDraw.app, que permite, a través de una web app, acceder al trabajo que vamos desarrollando con CorelDraw y que podremos subir a la nube. De esta forma, podremos revisar nuestro trabajo para enseñarlo a quien queramos, o bien incluso trabajar de forma remota aunque no tengamos CorelDraw instalado en ese PC desde el que necesitamos trabajar en ese momento.