Facetune

Rate EditorFoto
⭐⭐⭐
Acceso Version gratis Android
Versiones pago
Enlaces Facetune pago IOS
Android

Editor de fotos Facetune

Facetune es un editor de imágenes que está conquistando las redes sociales. Entre sus peculiaridades se encuentra una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de utilizar desde el primer momento, para darle un toque personal a los famosos selfies o cualquier tipo de fotografía que te guste.

Es completamente gratuito, aunque dispone de una versión de pago sin publicidad si preferimos no ver ningún anuncio, aunque son muy pocos los que vamos a ver en la versión gratis.

UPDATE: Facetune ha actualizado a Facetune 2. Las versiones gratis y de pago único para Android ya no están disponibles. En su lugar, la versión gratuita tiene ahora herramientas de pago mensual o anual. Estas herramientas (como el parcheado) eran gratuitas antes de la actualización a Facetune 2.

Pueden instalar una versión anterior y legal de las que se encuentran en los repositorios Uptodown o APKMirror y que no requerían pago. En este enlace pueden descargar Facetune gratis en su versión antigua 1.3.8.1. directamente. Para mantener esta versión deberán desactivar las actualizaciones automáticas.

Para desactivar la actualización automática de Facetune debemos dirigirnos a la Play Store -> Mis aplicaciones y juegos -> Facetune2

Una vez estamos en la ventana de Facetune 2, hacer click en la parte superior derecha (con los 3 puntos) y desactivar la casilla de actualizar automaticamente.

Las posibilidades de edición son muy sofisticadas gracias a un gran trabajo de sus desarrolladores.

No basta con que la edición sea perfecta, Facetune intenta ir más allá centrándose en el público adolescente, tenga o no nociones sobre la edición de imágenes.

Es la aplicación perfecta para editar nuestros retratos y autorretratos de una forma muy intuitiva y personalizable ya que con un repertorio de herramientas reducido podemos realizar importantes mejoras a nuestras fotos.

También dispone de opciones para capturar imagenes desde la app, compartir o ver tutoriales si nos atascamos en el funcionamiento de alguna de sus herramientas.

Descargar Facetune

Facetune puede ser descargado en tu Smartphone directamente desde la App Store y Google Play. En muy poco tiempo tendrás a tu disposición una de las aplicaciones para fotos más queridas y valoradas de los últimos tiempos.

Las más de 4 millones de descargas en todo el mundo la han hecho situarse en los primeros puestos entre las aplicaciones para fotos del mercado.

¿Cómo funciona?

Entre sus funciones se pueden encontrar herramientas básicas como recortar fotografías, ajustarlas, blanquear dientes, que la piel esté más suavizada, destacar detalles, eliminar los ojos rojos o añadir filtros y efectos.

No importa lo que necesites hacer con tu imagen, Facetune tiene todo aquello que estás buscando. Por si fuera poco, cada una de las herramientas tiene un pequeño tutorial para aprender a sacarle el máximo partido en el menor tiempo posible.

Todas sus funciones compiten con programas dedicados especialmente para profesionales del mundo de la fotografía, por lo que crear una verdadera obra de arte es cuestión de tiempo, creatividad y paciencia.

En la parte inferior de la pantalla aparecerá un botón de comparación, con el que puedes ver cómo era la fotografía antes de empezar la edición, y compararla cuando está terminada, decidiendo por ti mismo si le falta algo o está perfecta.

Su herramienta de parcheado es una de las más interesantes ya que ofrece una calidad de acabados que nada tiene que envidiar a un editor de fotos profesional.

Una vez hemos terminado de editar las fotos, es tan fácil como pulsar un botón y decidir si quieres guardar en tu galería o compartir en alguna de tus redes sociales, como: Facebook, Twitter o Instagram. El límite está en tu imaginación.

Características de Facetune

Entre las características que más usuarios destacan, se encuentran las siguientes:

  • Facilidad de diseño y de importación de imágenes
  • Una gran cantidad de efectos, filtros y herramientas al alcance de todos los usuarios
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Fácil de utilizar
  • Contiene tutoriales de texto, imágenes y videos en cada categoría para sacar el máximo partido
  • Se pueden compartir imágenes directamente en redes sociales
  • Es la propia aplicación la que te avisa si se comete algún error o detecta una edición excesiva

Conclusión

En el mundo tecnológico en el que nos encontramos, disponer de este tipo de aplicaciones para fotos, con una gran variedad de posibilidades, es lo que más llama la atención de los usuarios. Merece la pena descargar Facetune, aunque solo sea para probarlo, comprobarás que su reputación le es merecida.

Si optamos por su versión de pago estaremos realizando una buena compra, no así su versión gratis, la cual es muy limitada. Como hemos comentado más arriba, otra buena opción es instalar una versión de Facetune anterior y totalmente gratis.

Editores de foto relacionados