Fotor

Rate EditorFoto
⭐⭐⭐⭐
Acceso Gratis - Cuenta o invitado
Pago - Versión mejorada
Enlaces fotor.com/es/

Editor de fotos Fotor

Fotor es un excelente editor de fotos online con una versión muy completa también para smartphone. Su acceso se puede realizar con cuenta de usuario o como invitado, lo cual nos permite almacenar nuestro trabajo si lo deseamos.

Fotor es completamente gratis, aunque dispone de algunas opciones de pago si queremos mejorar el editor. A diferencia de otros editores, estas opciones son realmente de mejora, y las herramientas restringidas a Fotor Pro no son demasiadas.

Fotor Pro nos permite:

  • Acceder a algunas herramientas premium.
  • Almacenamiento masivo en la nube.
  • Eliminación de anuncios y ampliación del lienzo de trabajo.

Características de Fotor

Este editor nos permite, a parte de editar fotos, hacer collages y crear diseños en formatos JPG y PNG. Además FOTOR soporta el formato HD PDF para crear diseños listos para imprimir o compartir. Con este formato podemos crear nuestros posters, tarjetas de invitación o folletos.

Fotor dispone, de todo tipo de plantillas para el diseño, una gran cantidad de fuentes, stickers y herramientas específicas de diseño para formas, alineaciones, sombras, clonaciones, etc.

Es en la parte de diseño donde más diferencias encontraremos entre las versiones online y para smartphone. En la versión móvil no encontraremos plantillas para diseñar y el número de stickers y otras herramientas es más reducido.

El editor de fotos nos permite realizar ajustes básicos, como editar tamaños, rotaciones, colores o brillos, aplicar todo tipo de efectos de foto con una amplia gama de filtros o realizar retoques de retrato con un buen repertorio de herramientas disponibles para el usuario.

Su interfaz en la versión online, es de las más intuitivas y mejor aspecto que se puedan encontrar. Lo mismo para la versión móvil, aunque para smartphone hay editores de foto bastante similares y quizá no destaque tanto.

Editores de foto relacionados