Adobe Lightroom

Rate EditorFoto
‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź
AccesoVarios planes de pago
EnlacesAdobe Lightroom

Editor de fotos Adobe Lightroom

Adobe Lightroom CC es un editor de fotos digital para editar fotograf√≠as en flujo de trabajo. Lo que significa abordar todas las tareas de edici√≥n desde la importaci√≥n hasta la obtenci√≥n del producto final de manera definida, ordenada y eficaz. Adobe Lightroom CC es un programa id√≥neo para editar fotograf√≠as y no est√° dise√Īado para la edici√≥n de otras im√°genes tal como dibujos, gr√°ficas, s√≠mbolos, etc.

Para ello, Lightroom nos ofrece una Biblioteca, donde organizaremos las im√°genes y las gestionaremos mediante atributos. Adem√°s, en sus √ļltimas versiones, la aplicaci√≥n nos permite organizar las fotograf√≠as seg√ļn su georeferencia obtenidos a partir de los datos GPS.

Adobe Lightroom CC nos permite revelar archivos CMYK, DNG, JPEG, PNG, PSD, RAW y TIFF, además de los formatos de vídeo: AVI, AVCHD, MOV y MP4.

La interfaz de la aplicación nos ofrece herramientas tan distintas como, balance de blancos, mejora de tonos, balance de color, eliminación de ojos rojos, reducción de ruido, contraste y exposición. También podemos seleccionar, enderezar o recortar nuestras imágenes. El programa nos permite aplicar en bloque todos estos ajustes a grupos de fotografías para conseguir resultados similares en grandes cantidades de imágenes.

La aplicación nos facilita la creación de libros de fotografías que podemos exportar en formato PDF para su uso digital o para enviar a un proveedor de servicios de impresión.

Adobe Lightroom CC es un programa de pago que permite una versi√≥n de prueba de siete d√≠as. Si nos decidimos, hay diferentes opciones para disfrutar del editor permanentemente. El plan de Lightroom CC incluye el nuevo Lightroom CC i 1 TB de almacenamiento en la nube por 12,09‚ā¨. El plan fotogr√°fico de Adobe nos ofrece Lightroom CC, Photoshop CC y 20m GB de almacenamiento en la nube por 12,09‚ā¨. Y, por √ļltimo, podemos optar al mismo plan aumentando el almacenamiento a la nube en 1TB por 24,19‚ā¨.