LunaPic

Rate EditorFoto
⭐⭐⭐⭐
AccesoAcceso a web gratuito
Enlaceshttps://www.lunapic.com

Editor de fotos LunaPic

LunaPic es una de las herramientas dedicadas a la edición de fotos online más famosas en la actualidad. La gran variedad de herramientas de efecto y su facilidad de uso lo han impulsado hasta los primeros puestos de uso por todo tipo de usuarios, tanto si son profesionales como aficionados.

Tan solo hace falta acceder a su página web y dejarse llevar por una interfaz sencilla e intuitiva. Incluso si nunca has utilizado un software con estas características te sentirás a gusto y conseguirás resultados sorprendentes, como si fueras un auténtico experto del sector fotográfico.

¡No hace falta descargar nada! Al ser un editor de fotos online, basta con subir el archivo que deseas editar y tendrás acceso a todas sus funciones al instante. No es necesario hacer un registro previo o pagar por herramientas especiales.

Puedes empezar a sacarle el máximo partido a tus fotografías y ediciones desde su plataforma web.

¿Cómo funciona?

Una vez accedas a la plataforma y cargues la imagen que deseas editar, en los laterales aparecerán distintas opciones donde empezar a añadir efectos y animaciones. Si ya tienes experiencia con otro tipo de programas de este estilo, comprobarás que LunaPic no tiene nada que envidiarles.

Los efectos brillantes, animaciones navideñas o reflejos de agua y fuego son algunos de los efectos que más se utilizan. Es fácil sorprender a tus amigos y/o familiares con una edición de fotos como la haría un profesional.

En caso de que no te guste algo que hayas añadido, simplemente tienes que pulsar sobre el botón de deshacer y volverás al estado anterior, donde podrás escoger de nuevo la herramienta que más se ajuste a tus necesidades y convertir una simple fotografía en algo digno de ver y admirar.

Cuando lleves un poco de tiempo, te darás cuenta que las opciones de edición son infinitas. Ya sea para hacer un collage para el colegio, una edición de foto para regalo o un meme para pasar un momento divertido con tus amigos, LunaPic es capaz de hacer todo esto y mucho más.

A pesar de que este editor de fotos pueda parecer sencillo a primera vista, es cuando nos adentramos en su menú superior cuando realmente nos damos cuenta del potencial que tiene.

Quizá no sea la forma más "comoda" de trabajar, el tener que seleccionar las opciones de ajuste, bordes, dibujo o efectos (entre otras) en un menú que recargará la página cada vez que cambiemos, pero la variedad de funciones es abrumadora.

Aquí es donde podemos realizar ajustes de todo tipo. Algunos de ellos son:

  • Editar sombras, colores, brillos, enfocar/desenfocar, recortar imágen, redimensionar imágen, voltear, etc.
  • Añadir filtros y efectos de todo tipo, algunos de ellos muy curiosos y originales.
  • Colocar marcos o añadir marcas de agua.
  • Editar gifs e incluso videos.
  • Dibujar encima de la imágen.

Características de LunaPic

Entre sus características más importantes, se pueden destacar las siguientes:

  • Posibilidad de cargar hasta 10 fotos simultáneas, ya sea desde tu propio ordenador o añadiendo una URL.
  • Existen cientos de efectos disponibles para utilizar, como: marcos, texto, filtros, efectos, animaciones, etc. ofreciendo la posibilidad de crear verdaderas obras de arte y de pasar cientos de horas divertidas explorando todo lo que LunaPic ofrece.
  • No hay que esperar una gran cantidad de tiempo hasta que todas las fotos se han cargado, es rápido y sencillo.
  • Cuando termines de editar las fotografías, puedes guardarlas o subirlas directamente a una red social.
  • Trabaja con distintos formatos de archivos: JPG, GIF, AVI, MOV, BMP, RM, FLV y PNG entre otros.
  • Para los nuevos usuarios, hay una sección de ayuda y tutoriales con las que sacar el máximo partido a la aplicación.
  • Tiene a tu disposición la herramienta “Deshacer”, para eliminar los efectos que no te gustan y volver a un punto anterior.
  • Solo necesitas un ordenador y conexión a internet para empezar a utilizarlo.
  • Sin necesidad de registrarse.

Conclusión

No solo es un editor de fotos online fácil de encontrar y de utilizar, sino que es completamente gratis y ofrece todas las herramientas que cualquier artista está buscando. Una aplicación tanto para principiantes como para profesionales por la que vale la pena echar un vistazo.