PhotoFancy

Rate EditorFoto
⭐⭐⭐
AccesoAcceso gratis
Enlaceshttps://www.photofancy.es/

Editor de fotos PhotoFancy

PhotoFancy es un editor de fotos online gratuito con el que se pueden editar imagenes pero también bastante enfocado en la creación de diseños. No importa si necesitas crear ediciones laborales o simplemente para divertirte, la calidad del software y todas las herramientas que tiene a su disposición te proporcionarán cientos de horas de entretenimiento y un sinfín de posibilidades para crear efectos.

Basta un solo clic para interactuar con todas las herramientas que pone a tu disposición y aprovechar su experiencia de forma gratificante. La optimización de imágenes dejará de ser complicada gracias a una interfaz sencilla e intuitiva que incita a su utilización.

Desde su menú puedes acceder al editor de fotos, pero también puedes acceder directamente a la aplicación de efectos fotográficos o al creador de collages.

Efectos fotográficos

Collage maker

¿Cómo lo descargo?

Al ser un software gratuito online, se puede empezar a utilizar en su última versión desde su propia plataforma online: Photofancy.es. En poco tiempo tendrás a tu disposición uno de los programas más queridos y utilizados por millones de usuarios en todo el mundo con el que podrás editar fotos online sin necesidad de crear cuenta o realizar cualquier descarga.

¿Cómo funciona?

Una vez lo hayas iniciado, lo primero que te llamará la atención es su interfaz, diseñada con colores que no dañan la visión de los usuarios. En cuestión de segundos podrás encontrar todas las herramientas que están a tu disposición y podrás crear efectos y diseños en muy poco tiempo.

Realizar ediciones con un solo clic es una ventaja que muy pocos programas tienen a su disposición. Podrás corregir la imagen, añadir textos, mejorar el brillo o la nitidez, arreglar los ojos rojos, crear efectos, mejorar el tono de piel, etc.

A pesar de la facilidad y rapidez que nos ofrece, es algo limitado en opciones en cuanto a retoque fotográfico se refiere.

Aunque es un programa gratuito, ofrece toda clase de características para quitarte el trabajo rápidamente o para crear bromas con tus amigos, el resultado lo eliges tú. Lo único que necesitas es un poco de creatividad e investigar por todos los efectos y herramientas que PhotoFancy tiene incluidas.

Entre los efectos que puedes utilizar se encuentran destellos, diferentes filtros, efecto linterna, etc. Podrás añadir esa fotografía de hace años que tanto te encanta y arreglarla para que parezca que ha sido tomada hoy mismo.

¿Quieres arrugarla digitalmente? También puedes conseguirlo. El efecto arrugado es tan solo uno de los que tiene incorporados, basta con hacer clic en la herramienta y esperar unos pocos segundos para conseguir el resultado final que no podrías conseguir de otro modo.

 

Características de PhotoFancy

Entre las distintas características que el editor online PhotoFancy deja a sus usuarios, se pueden destacar las siguientes:

  • Se pueden editar fotos online y descargarlas gratuitamente
  • Es fácil y divertido de utilizar
  • Está optimizado para que todos los usuarios puedan aprovecharlo
  • Dispone de todas las funciones de edición básicas, como: girar, deshacer o recortar
  • Puedes crear efectos mágicos y divertidos en un solo clic
  • Posibilidad de enmarcar fotografías
  • Existe la posibilidad de añadir imágenes dentro de otras
  • Los collages son fáciles de crear
  • Puedes utilizar tus diseños para crear tarjetas gratuitas o simplemente compartirlos con tus amigos y/o familiares
  • Crea imágenes con nombres personalizados para sorprender
  • Los filtros que se utilizan son de calidad, igual al que usan los profesionales del sector
  • Puedes compartir tus diseños directamente en tus redes sociales
  • Se pueden probar sus efectos antes de empezar a utilizarlo, así, sabrás si es lo que estabas buscando o no

 

Conclusión

Dado que en poco tiempo se ha colocado como uno de los editores fotográficos más aclamados por los usuarios que lo han utilizado, merece la pena descargarlo y probarlo, aunque solo sea una vez, así, podrás comprobar las facilidades que proporciona a la comunidad.

Si buscamos ediciones complejas, este no es nuestro editor. Sin embargo, si buscamos realizar pequeños retoques y aplicar efectos automáticos fácilmente, sin duda este es un editor de imágenes muy recomendado.

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER