Photoscape X

Rate EditorFoto
⭐⭐⭐
AccesoDescarga gratis
Version Photoscape X Pro
Enlaceswww.photoscape.org

Editor de fotos Photoscape X

Photoscape X es un editor de fotos sencillo pero eficaz. Posee una gran cantidad de funciones con las que sacar el máximo partido a tus imágenes, como retocar, administrar, capturar pantalla, añadir filtros, crear efectos, etc.

Al poseer una interfaz sencilla e intuitiva, no se necesita invertir una gran cantidad de tiempo en aprender a utilizarlo, ya que en cuestión de minutos conocerás todo lo que ofrece y podrás crear auténticas obras de arte.

Es cierto que a día de hoy no es considerado como el mejor editor de fotos, pero la gran cantidad de funciones que deja a los usuarios y su facilidad de uso lo han impulsado hasta los primeros puestos de la lista de descargas.

 

¿Cómo funciona?

Una vez lo hayas descargado, podrás acceder a todas las funciones que tiene en su menú. No importa si eres un aficionado o trabajas profesionalmente la edición de fotos, el Photoscape X sirve a la perfección como otro editor profesional.

Además, al iniciar la aplicación nos encontraremos una série de tutoriales de todas sus herramientas, enlazados a videos explicativos.

Al abrir la pestaña de edición, mostrará las imágenes con las que puedes trabajar, solo tienes que seleccionar la adecuada y empezar a probar funciones. El efecto película es uno de los que más gusta a los usuarios.

Interfaz

Entre sus funciones, una de las que más llama la atención cuando se accede al programa, es su interfaz. En su pantalla principal tiene distintas pestañas, además de una barra de herramientas con 9 opciones, que son las encargadas de ofrecer las funciones para proceder a la edición de fotos

Mediante ellas puedes acceder a la creación de un GIF animado, imprimir el diseño que has realizado, acceder a todas sus funciones de edición o combinar varias fotos son algunas de las funciones que deja a disposición del usuario.

¿Es una aplicación totalmente gratuita?

Es un editor de fotos gratis. No hace falta la descarga de otras aplicaciones para complementar su funcionalidad y trabaja con una gran cantidad de formatos, siendo GIF uno de los más queridos en la actualidad.

El Photoscape X está optimizado para que ordenadores de baja gama puedan utilizarlo, funciona mientras tengan, al menos, la siguiente configuración mínima:

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Ram: 1 GB
  • Espacio necesario: 500 MB
  • Procesador: Intel Multi-Core

Existe otra versión del programa llamada Photoscape X Pro, que incluye más funciones, la diferencia es que su precio está en 39,99 $.

 

Descargar Photoscape X

Para descargar Photoscape X puede hacerse desde su propia plataforma web: photoscape.org. En poco tiempo tendrás a tu disposición todas las mejoras y actualizaciones constantes que el equipo de desarrolladores deja consigo.

La descarga de Photoscape X para Windows puede realizarse también a través de la Microsoft Store.

El programa ocupa unos escasos 350mb.

Conclusión

Si estabas buscando un software versátil, con el que poder trabajar diseños de imágenes, con una gran cantidad de funciones y fácil de aprender, el Photoscape X es una de las mejores propuestas a tener en cuenta. El que sea totalmente gratuito es una opción que ha logrado cautivar a millones de personas en todo el mundo.