Photoshop Express

Photoshop Express
Rate usuarios: 4/5
2 votos
Rate EditorFoto
⭐⭐⭐⭐
Acceso Acceso Libre gratuito
Enlaces Photoshop express online
Photoshop express android

Photoshop express IOS
Descargar para windows

Editor de fotos Photoshop Express

Photoshop Express es un editor de fotos donde empezar a crear magia en cada una de tus fotografías, pudiendo modificar todo lo que necesites hasta encontrar un diseño espectacular en muy poco tiempo.

Todo tipo de usuarios lo utilizan para la edición, tanto básica como avanzada, de forma rápida y sencilla. Posee una interfaz muy intuitiva y posee colores que no dañan a la vista, por lo que no existe problema en utilizarlo durante una gran cantidad de tiempo.

¿Cómo funciona?

Cuando inicies Photoshop Express por primera vez, podrás ver que es un sistema de edición de imágenes inteligente, con un diseño muy cuidado, atractivo y con los iconos muy ordenados, lo que facilita la búsqueda para todos los usuarios.

Todas las herramientas que deja a tu disposición están distribuidas en dos categorías: Edición y Decoración.

La primera de ellas incluye todas las opciones que los amantes de la edición fotográfica buscan, como los ajustes de saturación, realizar recortes, cambiar el tamaño o cambiar entre distintos balances de colores.

En este apartado también se ven herramientas más avanzadas que la mayoría de editores no tienen a su disposición, como la opción de relleno de luz, perfecta para reducir sombras o eliminar esos puntos muertos en los que no se ve el fondo.

También puedes realizar la corrección automática, dejando al programa que analice la imagen y añadiendo los filtros que cree oportunos mediante unos ajustes rápidos, que puedes añadir o deshacer con tan solo un clic.

Cuando hayas terminado con todo lo que la función edición deja a tu disposición, llega el momento de centrarse en la decoración, que es más divertida aún. Lo primero que encontrarás serán las pegatinas que puedes añadir, al igual que los emoticonos en WhatsApp. Así, conseguirás personalizar tus fotografías y proporcionarles el estilo que más te caracterice.

Aunque no es posible editar el texto en la función de decoración, sí que puedes cambiar el tamaño, la posición, rotar la imagen o ajustar la opacidad hasta que esté completamente a tu gusto. Posteriormente, puedes compartirla en tus redes sociales y ver qué es lo que opinan de tu nuevo diseño.

Para sentirte más seguro, no tienes por qué preocuparte de estropear la imagen en cualquier paso que das, ya que puedes volver atrás en cualquier momento.

Photoshop Express decoración

En su versión para smartphone encontraremos un formato de interfaz parecido, con el menú en la parte inferior como en la mayoría de editores para móvil.

El numero de herramientas es algo más reducido que en el editor online, aunque sigue siendo de los más completos que hay para smartphone.

Entre todas las funciones que tiene Photoshop Express, podemos encontrar las herramientas básicas de cualquier editor de fotos, como ajustar brillos, contrastes, colores, recortar imagen, añadir marcos y trabajar con plantillas para crear diseños enfocados a las redes sociales.

Cuando termines la edición, es tan fácil como seleccionar la opción de guardar y en cuestión de segundos tendrás tu diseño listo en tu dispositivo preferido. Como aspecto negativo, el único formato que se soporta es .JPG, por lo que tendrás que pasarlas a este formato antes de poder cargarlas en Photoshop Express, quitando eso, lo demás es únicamente dedicación y dejar volar tu creatividad.

Descargar Photoshop Express

Photoshop Express es una aplicación multiplataforma, eso significa que puedes encontrarlo en su versión online desde su propia plataforma oficial: Photoshop.com, aunque también está para descargar en Smartphone y Windows.

Para windows podemos descargarlo directamente en la Microsoft Store.

Sea cual sea tu plataforma preferida, en muy poco tiempo dispondrás de uno de los mejores editores de imágenes y podrás crear diseños espectaculares que dejarán a tus amigos y/o familiares con la boca abierta.

Características de Photoshop Express

  • Multiplataforma
  • Una gran variedad de herramientas
  • Es gratuito
  • Un diseño muy cuidado y atractivo a simple vista
  • No necesita la instalación de complementos extra
  • Todas las opciones están a la vista
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Basta con subir una imagen para empezar a editar

Conclusión

Photoshop Express es un editor de imágenes multiplataforma excelente, con una gran cantidad de herramientas a disposición de los usuarios y con un diseño envidiable. Además, sus herramientas son fácilmente personalizables para ajustarse a las necesidades de todo el mundo.

No podemos esperar nada parecido al Photoshop original, ya que es mucho más limitado, y tampoco podríamos considerarlo el mejor editor gratis multiplataforma, aunque es una muy buena opción.