PicsArt

Rate EditorFoto
⭐⭐⭐⭐
AccesoGratis - Cuenta o invitado
Pago - PicsArt Gold
Enlaceshttps://picsart.com/
Descargar App Store
Descargar Google Play

Editor de fotos PicsArt

PicsArt es una aplicación de edición de fotos que te permite editar tus imágenes de una forma divertida y diferente, y compartirlas en tus redes sociales preferidas. No importa si eres profesional o un aficionado, con la gran cantidad de herramientas que tiene a tu disposición podrás añadir marcos, textos, pegatinas, cambios de color o filtros para añadir un toque completamente nuevo.

Aunque es una aplicación que goza de cada vez más popularidad, su equipo de desarrolladores continúa implementando mejoras y añadiendo herramientas nuevas para poder crear las obras de arte que han catapultado su software hasta lo más alto.

Aunque contiene una gran cantidad de herramientas que al principio pueden parecer abrumadoras, no tienes por qué alertarte, su interfaz es muy sencilla e intuitiva y con un poco de práctica podrás desenvolverte como un experto.

Si lo deseas, también puedes ver lo que tus amigos u otras personas comparten gracias a que funciona como red social. Existen concursos temáticos de la comunidad donde aquellas personas que lo deseen pueden presentar sus ideas y recibir votos de todo el mundo.

PicsArt se ha caracterizado por ser una aplicación fotográfica para Smartphone muy poderosa, que no tiene nada que envidiar a sus competidores y con unas funciones con las que parecerás que llevas toda la vida realizando edición fotográfica.

Descargar PicsArt

Al ser una aplicación para Smartphone gratuita, se puede descargar desde la App Store o Google Play. En su canal de YouTube se puede acceder a videos, tutoriales, trucos y posibilidades que este software deja tras de sí, para sacarle el máximo partido en tiempo récord.

En su propia plataforma web: Picsart.com, encontrarás una gran cantidad de imágenes con las que puedes empezar a sacarle el máximo partido a la aplicación antes de empezar con las tuyas. También está la información de los desafíos existentes y acabados.

Por último, podrás ver imágenes de otros artistas con los que podrás coger ideas para tu propio diseño y, por qué no, hacerte con la victoria si te decides a participar en alguno de sus concursos.

¿Cómo se utiliza?

No importa si eres un adulto o un adolescente, PicsArt es el hogar de millones de usuarios amantes de la edición de imágenes. Su interfaz presenta un diseño muy nítido y sofisticado que demuestra el tiempo que se ha invertido en hacer que la aplicación cumpla con todos sus objetivos.

Es posible dibujar encima de tus imágenes con el propio dedo o con un lápiz táctil, al igual que hacen los diseñadores profesionales con sus tabletas gráficas, pero con un Smartphone. Esta posibilidad ha hecho que la aplicación sea tan sorprendente y tan fácil de controlar que cada día que pasa añade cientos de nuevos usuarios.

Una vez dentro, puedes sentirte un poco abrumado si estás buscando una herramienta específica y no la encuentras, ya que contiene un amplio abanico, pero con un poco de paciencia y continuidad, podrás crear obras de arte que todo tu círculo apreciará.

Características de PicsArt

Entre sus características principales, se encuentran las siguientes:

  • Perfecta para cubrir las necesidades de todos los usuarios que quieran realizar una edición fotográfica sencilla
  • Contiene una gran cantidad de herramientas
  • Está continuamente en desarrollo
  • Sus desarrolladores añaden mejoras para corregir errores e implementar funciones nuevas
  • Se pueden compartir las ediciones directamente en las redes sociales
  • Es una red social
  • Posibilidad de participar en concursos

Conclusión

Gracias a todas las herramientas que trae consigo y a que es totalmente gratuita, merece la pena, como mínimo, echarle un pequeño vistazo, verás que consigue satisfacer tus necesidades de la forma más positiva posible.