Actualización importante PixlR Editor Beta

Tal y como hacia tiempo que venían anunciando, PixlR ya ha puesto a disposición de algunos usuarios su nueva versión del editor de fotos online en fase de pruebas (no incluye a Pixlr X). Esta actualización presenta un cambió importante en todo el editor, tanto de herramientas, como menús, como diseño de la interfaz y el lienzo de trabajo.

En EditorFoto.com ya hemos podido probar este editor y los resultados y posibilidades para editar fotos son realmente excelentes. También habrán podido probarlo muchos de los usuarios que se inscribieron en su día. Si no es tu caso, aquí te dejamos algunas de sus novedades más interesantes.

 

Actualización general de la interfaz y lienzo de trabajo

Se ha actualizado toda la interfaz de trabajo. La versión de prueba ha dejado de utilizar javascript. Además del lienzo de trabajo, que ahora es mucho más grande y nos permite trabajar con una mayor visión de la imágen, se han rediseñado los menús y los iconos de las herramientas para editar fotos.

Interfaz anterior

Nueva interfaz

Actualización de menús y herramientas para editar fotos

En este aspecto también encontraremos importantes cambios.

En cuanto al menú, se ha simplificado y redistribuido. También se han agrupado los efectos en una ventana visual, de forma que podemos ver que tipo de filtro vamos a aplicar a la imagen.

Las herramientas también se han mejorado. Se han añadido algunas herramientas más eficientes y eliminando algunas herramientas de poca utilidad.

El inventario de herramientas de edición es ahora mucho más claro, y al colocar el cursor del ratón encima de cada herramienta nos desplegará una ayuda interactiva que nos dará la información de la utilidad de la herramienta.

PixlR, junto con Pixlr X, se están convirtiendo en un referente como plataformas para editar fotos online.

Actualmente esta actualización está en fase beta, con lo cual carece aún de todas las funciones de idiomas o exportación. En cuanto este abierta al público actualizaremos con toda la información sobre este magnífico editor de fotos.