Snapseed

Snapseed
Rate usuarios: 4.5/5
6 votos
Rate EditorFoto
⭐⭐⭐⭐⭐
Acceso Acceso Libre
Enlaces Snapseed para IOS
Snapseed para Android

Editor de fotos Snapseed

Con más de 50 millones de descargas, el editor de fotos Snapseed es una de las mejores aplicaciones gratis para la edición de fotos desde cualquier dispositivo móvil. Disponible tanto para Android como para iOS, este editor nos permite revelar archivos .RAW o bien editar fotos en formato .JPG.

Características de Snapseed

Este editor de fotos cuenta con una sencilla interfaz que consta de un menú inferior para elegir un diseño, editar la imagen o exportar nuestros resultados y compartirlos o almacenarlos en nuestro dispositivo.

Seleccionando una de las opciones se nos desplegarán todas las funciones que podremos elegir para trabajar.

El editor de fotos Snapseed dispone de 29 herramientas para editar todas nuestras fotos.

Sus herramientas más interesantes nos permiten ajustar la exposición y el color de tus fotos, controlar el brillo, desenfocar el fondo o contrastar detalles seleccionados.

También nos permitirá recortar, girar y corregir la perspectiva, o trabajar con efectos tan divertidos como película granulada, vintage, retrolux, noir, blanco y negro, marcos o doble exposición.

Además de todas sus funciones tenemos un pequeño menú desplegable en la parte superior derecha. Desde este menú podemos cambiar la interfaz a modo oscuro, acceder a canales de ayuda en YouTube o Google+ y ver los tutoriales que Snapseed pone a disposición de los usuarios. Estos tutoriales son bastante interesantes ya que nos serán utiles para aprender a utilizar las herramientas de Snapseed pero también nos serán de utilidad para cualquier aplicación de edición de foto.

Tutoriales edición de foto Snapseed

Snapseed es totalmente gratuito, no tiene publicidad en al app ni funciones premium de suscripción o pago

Conclusión

Por tanto, podemos asegurar que Snapseed es una aplicación apta tanto para aficionados a la fotografía como para profesionales que
necesiten editar sus fotos desde su móvil.