Soporte y descarga de Aviary

Aviary es un editor de fotos para móvil de gran utilidad, pues dispone de un buen repertorio de herramientas y es de un uso muy sencillo y rápido. No dispone de herramientas para editar fotos complejas, pero es más que suficiente para realizar algunos retoques de forma gratuita.

Pertenece al grupo de Adobe y dispone de una larga trayectoria, siendo anteriormente un editor de fotos online, y lanzando en el año 2012 su primera versión para móviles. Ya en su lanzamiento se situa en el top de las aplicaciones para fotos, manteniendose varios años después, todavía como uno de los mejores.

 

Retirada de Aviary de Play Store y App Store

Tal y como se ha informado en nuestra review de Aviary, por desgracia, Adobe ha dejado de dar soporte y la posibilidad de descargar este editor de fotos desde la App Store y la Play Store.

Según informa quieren dar más valor y soporte a otras aplicaciones para fotos como Photoshop Express.

En todo caso, si desean continuar utilizando este editor de fotos no tendrán ningún problema ya que ahora dispone de licencia de editor, con lo cual cualquier usuario puede utilizarlo y desarrollarlo a su gusto. Por ello hay algunos repositorios y formas donde podemos descargar este magnífico editor de imágenes que os mostramos a continuación

 

Como descargar Aviary a partir de ahora?

Aviary puede descargarse a través de un SDK para plataformas Android e IOS. Dichos SDK estan publicados en la review de Aviary.

En dispositivos Android tenemos la ventaja de que hay repositorios como Uptodown o APKmirror donde encontraremos las app en formato .apk listas para descargar e instalar directamente.

Descargar Aviary 4.8.4 para Android  Este enlace pertenece a un repositorio de aplicaciones y es totalmente seguro.